Tres Patas presenta ‘Psicosis 4:48’ en Pronillo

18 de mayo de 2019 20:00

Tres Patas presenta ‘Psicosis 4:48’ en Pronillo.

Tres Patas Producciones presenta su cuarto montaje el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas en Enclave Pronillo. Reserva ya tus entradas en los teléfonos 666 217 464, 646 188 334 y 628 126 933

‘Psicosis 4:48’ no es sólo la última obra que escribió Sarah Kane, sino su intensa carta de despedida al amor, la vida, la muerte y, sobre todo, al dolor inevitable que hay detrás de los tres. Sólo meses después de terminar esta pieza y cansada ya de soportar una depresión que se negaba a abandonarla, Kane se suicida.

Por su singular talento y sus provocadoras y desgarradoras temáticas, Kane es considerada en la actualidad una de las dramaturgas de culto a escala internacional.

Tres Patas presenta ‘Psicosis 4:48’ en Pronillo. El montaje es un monólogo a tres voces que indaga en la lucha entre una mente profundamente deprimida y la supervivencia. Una propuesta que nada entre el teatro físico y la danza contemporánea, un espectáculo que parte de lo físico para subrayar la dureza de las palabras de la autora, sus sentimientos más crudos y su trágico desenlace.

Intérpretes: Maije Guerrero, Tatiana Perdiguero e Irene Cuevas

Coreografía: Alia Dovidena

Dirección de actrices: Eguzki Zubia

Vestuario: Juan Ortega

Ayudante de dirección: Igor Sánchez

Dirección artística: Maije Guerrero

Colaboración especial: Anselmo Herrero

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2019 20:00
Hora:
20:00
Categorías
Etiquetas
,
Página web:
http://www.fundacionsantandercreativa.com/web/ficha-instalacion/enclave-pronillo.html

Lugar de celebración del evento

Palacio de Pronillo
C/ General Dávila, 129A 39010 Santander
Teléfono:
942 272 966
Página web:
http://www.fundacionsantandercreativa.com/web/ficha-instalacion/enclave-pronillo.html


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa