Tequila en concierto en Vive la Feria

12 de agosto de 2019 21:00

Lunes 12 de agosto. Campos del Malecón, Torrelavega. Tequila en concierto en Vive la Feria. Se subirán también al escenario Maneras de vivir. Donativo mínimo: 2 euros

La gira de despedida de Tequila, la mítica banda de rock and roll liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, llegará a Cantabria el próximo 12 de agosto. La cita será un concierto solidario en favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT). El lugar de celebración es el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera y tendrá lugar durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.
Todos los interesados en acudir al concierto incluido en la gira ‘Adiós Tequila Tour’ podrán hacerlo recogiendo una invitación gratuita en los puntos habilitados por los patrocinadores del evento. Para acceder al recinto será necesario realizar un donativo mínimo de dos euros destinado a AMAT en las urnas que la entidad benéfica situará en las puertas de entrada.

Tequila en concierto en Vive la Feria. Fundada en Madrid por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel junto a los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias, Tequila fue una de las bandas más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta su disolución en los años 80.
Su carrera está repleta de éxitos como ‘Salta’, ‘Dime que me quieres’, ‘Quiero besarte’ o ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’. Estas canciones, a día de hoy, siguen suponiendo un hito de la música en castellano y forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.

Ariel Rot y Alejo Stivel regresaron a los escenarios en 2008 con su disco y DVD ‘Vuelve Tequila!’. Desde entonces, el grupo no había vuelto a girar hasta ahora, que han reaparecido de nuevo juntos sobre el escenario para despedirse definitivamente de su público con la gira ‘Adiós Tequila Tour’.

La gira de conciertos que desembarcará en Torrelavega viene acompañada de un disco grabado en directo durante su concierto en Madrid, en el que contaron con la colaboración de artistas como Fito Cabrales, Leiva, Carlos Tarque (M Clan) y Juancho (Sidecars).
El año pasado la banda estrenó, por primera vez en 30 años, un tema nuevo, titulado ‘Yo quería ser normal’, que sirvió como canción principal de la banda sonora de la película ‘Superlópez’ y que les ha supuesto numerosos reconocimientos.

 

Detalles del evento

Fecha:
12 de agosto de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
desde 2 euros €
Categorías
,
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Campos del Malecón
Calle Manuel Pondal, s/n, 39300, Torrelavega
Teléfono:
942 881 244


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa