Tam Tam Go! traen Volando sobre un tacón a Granada

13 de diciembre de 2019 22:00 | 20 € | Comprar entradas »

Tam Tam Go! traen Volando sobre un tacón a Granada

Tam Tam Go! traen Volando sobre un tacón a Granada, los míticos Tam Tam Go! están de vuelta y pasaran por Plantabaja el próximo 13 de diciembre.

Una de las bandas referencia del Pop Español con más de dos millones de discos vendidos regresa a los escenarios con su Gira #VOLANDOSOBREUNTACON. Repasando su nuevo disco de duetos después de 10 años separados.

Tras diez años desde su último concierto, una de las bandas más representativas de la movida madrileña, Tam Tam Go!, anuncia su regreso por todo lo alto en una gira de más de cien conciertos que les llevará por Europa y Latinoamérica.

Tam Tam Go! es un grupo de música español que nació en el año 1988, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo. Nacho y Javier vivían a caballo entre Badajoz y Londres, donde se influenciaron por los sonidos anglosajones que impregnaron, principalmente, la primera etapa del grupo.

En 1990 publican Espaldas Mojadas, con el que se dan a conocer masivamente entre el público español. Se trata de su primer disco publicado íntegramente en castellano, tras comprobar en trabajos anteriores que las canciones que más éxito tenían eran precisamente las que interpretaban en el idioma de Cervantes.

Tras su sonoro éxito, deciden separarse para darse un respiro. No estaban preparados aún para asimilar el éxito y la presión que ello conlleva.

Tras unos años en los que los componentes del grupo hicieron distintos trabajos en solitario y colaboraciones con otros artistas, en 1999 reaparecen para publicar el disco Nubes y Claros, en el que se incluía la canción Atrapados en la red, que fue muy escuchada en todas las emisoras y devolvió a Tam Tam Go! el protagonismo perdido.

Además, para celebrar su regreso a los escenarios lanzarán Volando sobre un tacón, una gira que traerá también un trabajo recopilatorio con doce temas que han sido grandes éxitos y números uno durante su carrera junto a colaboraciones como Izal, Mikel Erentxun o Manuela Vellés.

Tam Tam Go! traen Volando sobre un tacón a Granada, el disco recopilatorio verá la luz el próximo 21 de junio.

Viernes 13 de diciembre 22 horas

Sala Planta Baja ( Calle Horno de Abad, 11) Granada

Ya puedes comprar tus entradas

Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Plantabaja
Horno de Abad, 11, 18002, Granada
Página web:
plantabaja.net


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa