Tablero de Música de la UBU: La Yegros+ Dj Güesp

4 de julio de 2019 19:45 | 5 €

La Yegros+ Dj Güesp en el Tablero de Música el jueves 4 de julio a las 19:45 horas. Música para todos los gustos con un denominador común: buen ambiente y potentes directos.

LA YEGROS

Desde Buenos Aires llega La Yegros para abrir este Tablero de Música con su último trabajo, ‘Suelta’. La artista se abre a los ritmos foráneos con los matices del folclore andino. Toda esta mezcla, junto al dancehall y las producciones electrónicas, dan como resultado un cóctel único de cuya receta La Yegros es la única titular.

Conocida como “la argentina que hizo bailar al mundo”, La Yegros consiguió –con tonos altos de cantos indígenas del Amazonas y una onda relajada de rapera chic– hacerse la reina de las pistas con su primer disco, ‘Viene de mí’. Ahora promete hacer lo propio con ‘Suelta’, un compendio de temas inspirados en pensamientos tanto íntimos como sociales, resaltando el rol de las mujeres en temas como “Tenemos voz”.

A las 19.45 horas, actuacion del DJ Güesp

Claramente influenciado por el hip hop, basa sus sesiones en mezclas construidas desde el scratch y el turntablism, jugando con la música de una manera atrevida.

DESCUBRE LOS DEMÁS CONCIERTOS 

 

Detalles del evento

Fecha:
4 de julio de 2019 19:45
Hora:
19:45
Precio:
5 €
Categorías
, ,
Etiquetas
,
Página web:
https://portal.cajadeburgos.com/

Lugar de celebración del evento

Hospital del Rey
Calle de los Romeros, 09001, Burgos, , Burgos
Teléfono:
947 279 432


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa