Noches de Humor 2019. Karim: ‘Solo para adultos’ en el Teatro Principal

5 de julio de 2019 22:00 | 4/10 € | Comprar entradas »

Con motivo de las fiestas de Sampedros 2019 llega a Burgos Karim con su espectáculo ‘Solo para adultos’ el viernes 5 julio a las 22:00 horas en el Teatro Principal.

Karim: ‘Solo para adultos’

Con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo, se celebran en Burgos las ‘Noches de Humor’. Una cita llena de humor y comedia en la que participa Karim con su espectáculo «Solo para adultos”.

Karim es magia y humor, un artista en constante evolución que entró en el mundo del ilusionismo con siete años de la mano de Juan Tamariz. En su espectáculo habla de la vida, del amor, pero también del matrimonio, y en clave de humor. Cuando una persona se casa te enseña el vídeo de la boda, pero Karim como es cómico te la va a contar.

Aunque tenga nombre árabe el protagonista es asturiano y como buen asturiano tuvo una boda gitana. En la boda hubo fabada, sobres vacíos, magia, un cuñado y hasta un enano, pero sobre todo muchas risas porque el amor comienza con una sonrisa. El espectáculo es también magia, improvisación, sombras chinescas y también un invitado sorpresa muy especial. Si estás casado o soltero, si crees en la magia o eres escéptico, si tienes hijos o no… este es el espectáculo que tienes que ver porque además de reírte seguro que no te dejará indiferente.

Para público mayor de 18 años. Duración aproximada: 1 h. 15 min.

Detalles del evento

Fecha:
5 de julio de 2019 22:00
Hora:
22:00
Precio:
4/10 €
Categorías
, ,
Etiquetas
, , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Teatro Principal de Burgos
Paseo del Espolón, s/n, 9003, Burgos