Siempre Así en Starlite Marbella 2019

23 de agosto de 2019 22:00

Siempre Así en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de una de la fiesta andaluza con Siempre Así.

Siempre Así en Starlite Marbella 2019

Siempre Así regresará al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo viernes 23 de agosto.

Tras sus actuaciones en 2014 y 2016, Siempre Así, uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía, volverá a cantar sobre el escenario de Starlite para celebrar por todo lo alto sus 25 años juntos.

Bajo su nueva “Gira 25”Siempre Así derrochará alegría en una fiesta de diversión, marcada por la increíble complicidad que generan con el público. Una gira que recoge 25 años de amor y amistad, de llevar por bandera el nombre de Andalucía y España por el mundo, y de aportar alegría a los corazones de tanta gente a la que han llegado durante todos estos años.

El viernes 23 de agosto será una noche para aparcar los problemas a un lado y dejarse llevar por las ganas de ser feliz, que tanto desprenden estos sevillanos universales, en Starlite 2019.

Viernes 23 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Detalles del evento

Fecha:
23 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa