Sidecars & Dvicio en Starlite Marbella 2019

7 de agosto de 2019 22:00

Sidecars & Dvicio en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de la esencia del pop madrileño con Sidecars y Dvicio.

Advertisement

Sidecars & Dvicio en Starlite Marbella 2019

Las bandas madrileñas Sidecars y DVicio asistirán a Starlite 2019 el próximo miércoles 7 de agosto con dos actuaciones únicas.

Sidecars conquistará con descaro al público de Starlite, dejando huella en todo aquel que tenga la oportunidad de asistir al concierto y escuchar su último disco, “Cuestión de gravedad”. Su autenticidad y desparpajo harán que esta banda de pop-rock, formada por Juancho (guitarra y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería) de una lección no solo musical, sino moral de perseverancia y lucha, animando hasta al más perezoso a beberse la vida y luchar por sus sueños.

DVicio, el grupo musical formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, que ya actuaron en el festival en 2017, regresan con #QuéTienesTOUR. El quinteto hará disfrutar a sus fans de sus clásicos y sus nuevos éxitos, con canciones como “5 sentidos” (disco de oro en España) y el gran hit “Qué tienes tú” (disco platino en España y disco de oro en México).

El escenario Auditorio de Starlite será testigo de una noche única dedicada al pop rock español, el miércoles 7 de agosto.

Miércoles 7 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442