Septiembre nos trae el Peligros Sounds Festival

7 de septiembre de 2019 22:30

Septiembre nos trae el Peligros Sounds Festival

Septiembre nos trae el Peligros Sounds Festival. Peligros Sounds Festival vuelve para celebrar su séptima edición con un cartel ambicioso y poco común.

Advertisement

El festival está organizado por la Asociación de Músicos de Peligros junto con el Ayuntamiento, organismo sin el cual no sería posible sacar el proyecto adelante.

La tarde noche del 7 de septiembre, estarán sobre el escenario del Peligros Sounds: Vinila Von Bismark, granadina universal y sin remilgos ni tonterías, Sexy Zebras, una banda contundente que han sabido posicionarse en la escena nacional con una trayectoria y unas armas fuera de toda duda.

Vinila von Bismark es más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen.

Vinila es, por encima de todo, una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad; el carácter genuino de una artista que nació en la localidad granadina de Peligros en el año 1986 y que a día de hoy ya ha ocupado las portadas de publicaciones tan prestigiosas como Rolling Stone, Interviú o El País.

De algún modo su trayectoria quedará ligada a su lugar de nacimiento ya que Vinila von Bismark es una artista precoz a la que siempre le ha gustado jugar con los límites de la provocación, la seducción y el deseo. Esa condición natal de “peligrosa” se percibe en su carácter rebelde y libre, capaz de elevar la temperatura a través de cualquiera de sus facetas artísticas.

La Suite Bizarre, Trigo Sucio y Éledon con sus directos y se encargará de cerrar la noche Dj Na2 feat. Viki Mc.

Un festival sin ánimo de lucro con precios populares y a tan solo 5 minutos del centro de Granada.

Sábado 07 de septiembre. 22:30 horas

Colegio Publico Manuel de Falla. Peligros.

Entradas: Ayto. de Peligros, Discos Marcapasos, Pizzería Mesón Andaluz, Cafetería Oasis.

Más festivales en Granada

Más información

 

Lugar de celebración del evento

Colegio Público Manuel de Falla de Peligros (Granada)
Oscar Esplá, 26, 18210, Peligros, 24446
Teléfono:
958 893 860


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa