Sara Ramo. Lindalocaviejabruja en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid

24 de julio de 2019 14:15

Una muestra que nos invita a cuestionar los valores previamente adquiridos


Lindalocaviejabruja es un proyecto de la artista hispano-brasileña Sara Ramo. La muestra se centra en las implicaciones y dificultades que desde su perspectiva entraña ser mujer. Mediante intervenciones en el espacio, instalaciones y vídeos, Ramo alude a los ámbitos doméstico y cotidiano, también autobiográfico, así como a elementos desconcertantes.

Su obra, articulada a través de diferentes formatos, parte de la apropiación de elementos y escenas de la cotidianeidad que la artista extrae de su contexto original e integra en sus trabajos.

Detalles del evento

Inicio:
24 de julio de 2019 14:15
Fin:
2 de marzo de 2020
Precio:
<p>Exposiciones temporales y Colección: 10 euros. Reducida: 50 por ciento descuento (voluntarios culturales, familias numerosas, personal de museos no adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte). Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 29,60 euros. Tarjeta Anual Museos Estatales, 36,06 euros. Entrada gratuita: L y X a S, de 19 a cierre; D de 14.30 a 19 h y días 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre; acreditados menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes hasta los 25 años, periodistas, Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Real Asociación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Donantes de bienes culturales al MNCARS, voluntarios culturales, con carné joven o equivalente, con discapacidad y acompañante si imprescindible, desempleados, personal docente, grupos familiares de, al menos, un adulto y tres descendientes, guías oficiales de turismo, personal que presta sus servicios en los museos adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Santa Isabel, 52