Rufus T Firefly en la Trinchera

15 de marzo de 2019 21:30

Rufus T Firefly en la Trinchera. Labanda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, presentarán en directo su nuevo disco, Loto, y recorrerán varios escenarios en España con su nueva gira ‘Magnolialoto’.

Rufus T Firefly en la Trinchera

Loto es la continuación de Magnolia y, con perspectiva, ambos conforman un disco doble, separado por un año de distancia, con el que la banda pretende cerrar una etapa conceptual antes de experimentar nuevos caminos musicales.

Rufus T. Firefly se ha convertido en una de las bandas de rock independiente referentes en el panorama musical actual. Comenzaron su andadura en el año 2006, publicando sencillos con los que fueron demostrando su potencial que pronto se vio reflejado en la gran acogida entre el público y medios especializados como Radio 3.
Han publicado un total de cinco discos, culminando con su obra maestra ”Magnolia”, disco en el que despliegan todo su talento a través de un viaje de canciones con letras personales e intensas, sintetizadores y guitarras cuya intensidad cambiante hace que el oyente entre en su mundo hipnótico con facilidad, acompañado de la voz directa y cálida de Víctor Cabezuelo.

Viernes 15 de marzo. 21:30h. 17/21€.

Sala Trinchera. Calle Parauta, 25, 29006 Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

 

Detalles del evento

Fecha:
15 de marzo de 2019
Hora:
21:30
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Sala Trinchera Málaga
Calle Parauta 25, Poligono Industrial La Estrella, 29006, Malaga, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa