Roberto Domínguez en la Biblioteca Miguel de Cervantes

14 de junio de 2019 19:00 | Gratuíto

Vuelve la música a la «Miguel de Cervantes» y lo hace de la mano de Roberto Domínguez, que viene a presentar en directo su último disco, “La vida era esto”. El concierto será el viernes 14 de junio, a las 19.00 h. en el patio de la Biblioteca.

Roberto Domínguez presentará su nuevo disco ‘La vida era esto’

‘La vida era esto’, es el disco del cantautor, grabado por Santiago Mancho en los estudios de El Hangar. Diez grandes canciones con una edición en formato físico llena de extras y con grandes colaboraciones.

Desde que comenzó a entrarle el gusanillo de la música, este polifacético autor ha participado en varios proyectos tanto en solitario como colectivos, como ‘Inerzia’ y ‘El Contragolpe’, compartiendo escenario con bandas como Siniestro total o Kiko Veneno.

Estos proyectos los ha alternado con actuaciones o proyectos en solitario, como el EP que grabó en 2013 bajo el nombre ‘RDA’ y del que salieron dos bandas, Radio Ártico y Arct!c que se disolvió en 2016 y desde entonces ha desarrollado su carrera en solitario.

El álbum que nos presenta es totalmente ecléctico. Cada tema nos muestra un Roberto distinto. En este proyecto en solitario no cuenta con banda, por lo que ha contado con la ayuda de amigos para realizar este trabajo. Una de las personas con las que ha contado es David Ruiz, de La M.O.D.A, Roberto Moral (Burgacius B) o Jorge de Pedro (Fly Army).

Roberto ha publicado también dos libros de poesía y son frecuentes las actuaciones en las que aúna música y poesía. Y entonces, se transforma, se envuelve de magia. Y entonces, sí se puede decir que sí. Que la vida debe ser eso.

Detalles del evento

Fecha:
14 de junio de 2019 19:00
Hora:
19:00
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa