Revólver en el Cultural Caja de Burgos

28 de septiembre de 2019 22:00 | 32 € | Comprar entradas »

La banda Revólver presenta su nuevo disco en el Cultural Caja de Burgos, el sábado 28 de septiembre a las 22.00 horas.

Trece años después, Revólver vuelve con ‘Básico4’

Revólver sale a la carretera con su nueva gira ‘Básico4′, disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de Enero en un Teatro Price lleno hasta la bandera. Poniendo el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del ‘Básico I’, aquel disco inolvidable que marcó un antes y un después en la historia de la música de este país, y que con la gira ‘#25 Años Básico Tour’ colgó el cartel de «No hay entradas» en cada ciudad que pisó durante el 2018.

Sin duda, la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi y su banda.

​Supone la cuarta entrega en la serie de básicos, trece años después del lanzamiento de su predecesor, ‘Básico 3’ (2006), y además de canciones de la trayectoria profesional de Revólver, incluye dos temas inéditos, «Olvidé nuestra canción» y «No escupas al suelo».

‘Básico IV’ será publicado en formato disco-libro que incluye un CD de trece canciones y un DVD con dieciocho temas:

1 – Lisa y Fran

2 – Más tequila

3 – Frío en Madrid

4 – No escupas al suelo

5 – Y pasa el tiempo

6 – 21 gramos

7 – Eso de saber

8 – Blackjack

9 – Entre las nubes

10 – Campanilla

11 – Esperando mi tren

12 – Olvidé nuestra canción

13 – Si es por ti

Detalles del evento

Fecha:
28 de septiembre de 2019 22:00
Hora:
22:00
Precio:
32 €
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa