Rembrandt y el retrato en Ámsterdam en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en Madrid

18 de febrero de 2020 19:00

Una nueva faceta del conocido pintor


Gracias a la muestra Rembrandt y el retrato en Ámsterdam 1590-1670 se presenta por primera vez en España, una exposición dedicada a la faceta de Rembrandt como retratista, un género en el que el pintor más importante del siglo XVII holandés alcanzó también el máximo nivel. 80 pinturas y 16 grabados componen esta exhibición que cuenta con más de 20 retratos del artista neerlandés además de destacados ejemplos de otros artistas activos como él en Ámsterdam durante el llamado siglo de oro holandés.

La exposición que, podrá verse en Museo Thyssen-Bornemisza del 18 de febrero al 24 de mayo de 2020, permitirá descubrir la variedad y calidad de estas obras y familiarizarse con las historias que hay detrás de los personajes retratados.

Detalles del evento

Inicio:
18 de febrero de 2020 19:00
Fin:
24 de mayo de 2020
Precio:
<p>tarifa única para exposiciones temporales y permanentes: 13 euros; reducida (mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, así como del Carnet Internacional de Estudiantes, familias numerosas y visitantes con pasaporte cultural válido y en vigor emitido por la Universidad Carlos III), 9 euros; grupo (a partir de 7 visitantes), 11 euros. Gratis para menores de 18 años, miembros del ICOM, desempleados, ciudadanos con discapacidad superior al 33%, grupo familiar integrado por al menos un adulto y tres descendientes incluidos en el mismo título de familia numerosa, personal docente en activo, guías oficiales de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades autónomas con carnet de guía de la CCMM, Amigos del MNAC, profesionales de Bellas Artes en Museo Estatales y, sólo para las Colecciones Permanentes, todos los L de 12 a 16 h y día 18 de mayo. Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 29,60 euros (no incluye las exposiciones temporales del Thyssen). Venta ant. y reserva de hora en el tel. 902 760 511 y en www.museothyssen.org.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa