Raphael en Starlite Marbella 2019

27 de julio de 2019 22:00

Raphael en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de una gran noche de escándalo con Raphael.

Raphael en Starlite Marbella 2019

Raphael regresará a Starlite Festival 2019 el próximo sábado 27 de julio, tras haber sido parte del festival desde su primera edición en 2012.

En esta ocasión, presentará su nuevo trabajo “RESinphónico”. Con este nuevo álbum, Raphael revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más importantes, como “Una gran noche”“Escándalo”‘Yo soy aquél’‘Digan lo que digan’ ‘Los hombres lloran también’, su primer número 1. Tras casi 60 años dedicado a la música, la legendaria voz de Raphael hará vibrar Starlite Festival 2019 arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su vozle han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.

Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único la noche del sábado 27 de julio en Starlite Festival 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Sábado 27 de julio. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
27 de julio de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa