Ramoncín en la Sala Aliatar de Granada en Marzo CANCELADO

15 de marzo de 2019 21:00 | Comprar entradas »

Ramoncín en la Sala Aliatar de Granada en Marzo. CANCELADO

Ramoncín en la Sala Aliatar de Granada en Marzo. Ramoncín regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Quemando el tiempo, publicado en 2017.

Podremos ver a Ramoncín en concierto en la Sala Aliatar, Granada, el próximo viernes, 15 de Marzo de 2019, a las 21:00.

Quemando el tiempo es un album de grandes clásicos del repertorio del artista grabados entre 1978 y el 2016: Como un susurro, Litros de alcohol, Al límite, Ángel de cuero, Putney bridge, La Cita o Rock and Roll Dudua.

El álbum incluye siete canciones de su catálogo grabadas en 2016 en acústico en los huesos con la producción de Gabriel Abril.

Ramoncín es como se conoce artísticamente a José Ramón Márquez Martínez (Madrid, 1955), un cantante de rock, actor y presentador español, también conocido como el rey del pollo frito.

La carrera en solitario de Ramoncín se interrumpe temporalmente en 1990, dando paso a su etapa de presentador en televisión y contertulio de programas como Crónicas Marcianas.

En 2000 reinicia su carrera como cantante. Fue miembro de la junta directiva de la SGAE hasta 2007, posicionándose de forma beligerante a favor del canon digital y contra las descargas de música en Internet.

Ramoncín, de nuevo en la carretera con su banda Los Eléctricos del Diablo, conmemorativos del 40 aniversario de la edición de su primer álbum.

Ramoncín

Sala Aliatar

Viernes, 15 de Marzo de 2019, a las 21:00.

Ya puedes comprar las entradas.

+ Información sobre Ramoncín.

 

 

Detalles del evento

Fecha:
15 de marzo de 2019
Hora:
21:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , ,
Página web:
https://www.ramoncin.com

Lugar de celebración del evento

Aliatar Café Discoteca
Calle Recogidas, 2 18002 Granada
Teléfono:
958 261 984


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa