Quique González canta a García Montero en Burgos

10 de noviembre de 2019 19:30

El artista madrileño presenta en directo sus nuevas canciones surgidas de la colaboración con el poeta que dirige el Instituto Cervantes.

Quique González canta a García Montero en Burgos

Han pasado más de dos décadas desde que Quique González iniciase su trayectoria discográfica. Dos décadas en las que el artista madrileño ha terminado por erigirse como uno de los artistas más importantes de su generación. En los doce discos de estudio publicados hasta la fecha, González ha ido construyendo una carrera cuidada con cariño de orfebre. Trabajos discográficos y giras que le han llevado a ser uno de los artistas españoles más respetados por la crítica. Además, tiene a uno de los públicos más fieles que se pueden tener.
Por todo ello, y a pesar de lo sorpresiva que puede resultar la combinación, su nuevo disco, en el que González pone música a poemas de Luis García Montero (quien ha escrito las letras expresamente para el proyecto), sigue la lógica que ha venido demostrando en todos estos años: seguir arriesgando y apostando por el arte, la sensibilidad y la creatividad, concentrado y enfocado en el avance de su carrera como camino a seguir y meta a conquistar.
El disco fue grabado el pasado mes de marzo en Garate Studios, entre las montañas que rodean Andoain (Guipúzcoa), con César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz en la producción.

Detalles del evento

Fecha:
10 de noviembre de 2019 19:30
Hora:
19:30
Categorías
Etiquetas
,

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502