Primera Feria de Foodtrucks en Ibi

8 de noviembre - 10 de noviembre de 2019

Primera Feria de Foodtrucks en Ibi.

Los días 8, 9 y 10 de Noviembre la Plaza Fábrica Rico dará la bienvenida a una diversa oferta de foodtrucks, con motivo de las diferentes actividades que ha organizado la Concejalía de Comercio junto con la Feria del Comercio para potenciar el mercado local; por lo que visitantes y curiosos podrán disfrutar de numerosas actividades además de degustar de una oferta gastronómica única y diferente.

El mercado gastronómada tendrá sus puertas abiertas todo el fin de semana, hasta las 22:00 horas del domingo 10 de noviembre.

El viernes 8 de noviembre a las 18:30 horas tendrá lugar la inauguración de la feria y se dará comienzo con un cuenta-cuentos infantil, y a las 21:00 horas para amenizar el evento, habrá un concierto tributo a The Rolling Stone de la mano de la banda Stone Band.

El sábado por la mañana, a partir de las 12:00 horas habrán actividades infantiles, como la visita del Mago Cachinocheve y a las 13:15 horas para ir abriendo apetito se contará con música en directo de la mano de Liverpool Band, ofreciendo un tributo a los míticos Beatles. Además, fuera de la fábrica a las 20:00 horas dará comienzo un Festival Indie que contará con la presencia de grandes grupos, como: Geiser, Mute y Gimnastica.

El domingo por la mañana estará dedicado a los más pequeños de la casa, con un taller de cocina infantil que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas (con inscripción previa en Instagram o Facebook de Alacant Street Food Market, mediante mensaje), y por la tarde a partir de las 17:00 horas un taller de dibujo. Sin dejar de lado la música, a las 13:00 horas habrá otra actuación en directo de Acústica Vera Green junto con un directo de swing por parte de Dingolondango y Lindy Hop.

La feria es de entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes. Más info en Alacant Street Market.

 

 

Detalles del evento

Inicio:
8 de noviembre de 2019 18:30
Fin:
10 de noviembre de 2019
Categorías
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Plaza Fábrica Rico, , Ibi, 24431