Planeta Tierra: nuestros grandes desafíos en La Casa Encendida en Madrid

26 de septiembre de 2019 21:45

Una llamada de atención para que empecemos a cuidar de nuestro planeta.


La exposición Planeta Tierra: nuestros grandes desafíos propone un recorrido sobre la situación de nuestro planeta a través de paneles informativos situados en los espacios intermedios de La Casa Encendida. Una muestra que plantea la gravedad de la situación en la que nos encontramos, en la que cada semana hay una nueva catástrofe ecológica o una nueva agresión a la naturaleza.

Los datos cada vez más precisos sobre la disminución de la capa de ozono, sobre el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera y sobre la cantidad de productos tóxicos vertidos a la biosfera son muy preocupantes. En medio siglo, las actividades humanas han provocado una crisis ecológica sin precedentes en el planeta. En torno a esta propuesta además, se organizan actividades con el programa escolar.

Detalles del evento

Inicio:
26 de septiembre de 2019 21:45
Fin:
19 de abril de 2020
Precio:
<p>entrada gratuita</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa