Pint of science en el Canela Bar

20 de mayo de 2019 19:00 | Gratuíto

Pint of science en el Canela Bar. Entrada libre hasta completar aforo. Del 20 al 22 de mayo.

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar! Queremos ofrecer una plataforma que permita a la gente discutir la investigación con las personas que la llevan a cabo. Se trata de una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios, y que fue creada por una comunidad de investigadores de postgrado y postdoctorales en 2012. El festival se celebra anualmente durante tres días simultáneamente en bares de todo el mundo.

Lunes 20 de mayo

‘Cómo las infecciones crearon monstruos: Vampiros’, por José Ramos Vivas (Instituto de Investigación Sanitaria Marqués de Valdecilla, IDIVAL)
‘Debates entre cristianos: “¡Quita, que no sabes!”’ por Elena Sol Jiménez (Departamento de Ciencias Históricas, Universidad de Cantabria)

Martes 21 de mayo
‘Luces, cámaras y acción… ¡Justicia se rueda!’, por Cristina San Miguel Caso (Departamento de Derecho Público, Universidad de Cantabria)
‘¿Chivarse o no chivarse? Esa no es la cuestión’ por Elisa Baraibar Díez (Dpto. de Administración de Empresas, Universidad de Cantabria)

Miércoles 22 de mayo
‘Cambiando nuestros genes: ¿terapia o eugenesia?’ Por Matxalen Llosa Blas (Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, IBBTEC, CSIC-UC)
‘Crímenes del pasado: Cómo interrogar a un esqueleto’ por Edgar Camarós (Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria, IIIPC)

Detalles del evento

Inicio:
20 de mayo de 2019 19:00
Fin:
22 de mayo de 2019
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Canela Bar
Plaza de Cañadío, 5. 39003 Santander


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa