Pica-Pica Vacaciones Tope Guay en Cartuja Center CITE de Sevilla

20 de octubre de 2019 17:00

Pica-Pica Vacaciones Tope Guay en Cartuja Center CITE de Sevilla. Pica Pica – Vacaciones ¡Tope Guay!. Un divertido recorrido por canciones mágicas que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones: «La Tortuga Lola», «Yo tengo un tic», «Vamos a contar a contar mentiras» y «Chuchuwá», son algunos de los temas musicales que te sorprenderán.

Pica-Pica Vacaciones Tope Guay en Cartuja Center CITE de Sevilla

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo y DVD «Vacaciones Tope Guay», lleno de nuevas canciones y sorpresas. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes. Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares.

“Vacaciones ¡Tope Guay!», el nuevo espectáculo de Pica Pica, está lleno de nuevas canciones y sorpresas. Un divertido recorrido de 12 conocidas mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, interpretan durante sus vacaciones. Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas.

Con más de 2.500.000 suscriptores y 2.000.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Con Pica Pica lo pasarás. ¡Tope Guay!

Domingo 20 de octubre, 17h.

Cartuja Center CITE (Calle Leonardo da Vinci, 7), Sevilla.

+ info y entradas aquí.

Lugar de celebración del evento

Cartuja Center CITE
Calle Leonardo da Vinci, 7,, 41092, Sevilla, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa