Pepón Nieto protagoniza La Culpa en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

30 de abril de 2019 20:30

Pepón Nieto protagoniza La Culpa en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Una producción de TalyCual Producciones en coproducción con Pentación Espectáculos, NNCH y JCRC. Con Pepón Nieto, Magüi Mira, Ana Fernández y Miguel Hermoso.

Pepón Nieto protagoniza La Culpa en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

De temas recurrentes como el abuso de poder y los juicios mediáticos, la compañía TalyCual ha apostado por llevar a escena una obra del dramaturgo americano David Mamet, que será por primera vez interpretada en España, después de su estreno en Nueva York.

Cuenta la historia de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente, responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no solo su vida, sino la de la persona que más quiere. Actual y emocionante, posee la magia a la que Mamet nos tiene acostumbrados por eso ello está considerado como uno de los dramaturgos estadounidenses más influyentes del momento.

Martes 30 de abril, Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 de mayo. 20:30h. Desde 4€.

Teatro Lope de Vega. Av. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla.

+ info y venta de entradas aquí

Detalles del evento

Inicio:
30 de abril de 2019 20:30
Fin:
3 de mayo de 2019
Precio:
Desde 4 €
Categorías
Etiquetas
, , ,
Página web:
www.teatrolopedevega.org

Lugar de celebración del evento

Teatro Lope de Vega de Sevilla
Av María Luisa, s/n., 41013, Sevilla
Teléfono:
955 472 828
Página web:
www.teatrolopedevega.org


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa