Pepe Luis Carmona Habichuela con Kiki Morente y Montse Cortés en Mayo

19 de mayo de 2019 - | Comprar entradas »

Pepe Luis Carmona Habichuela con Kiki Morente y Montse Cortés en Mayo

Pepe Luis Carmona Habichuela con Kiki Morente y Montse Cortés en Mayo para presentarnos  su nuevo disco Mil caminos y un cantaor.

Pepe Luis Carmona nació en Madrid, hijo de Luis Habichuela y sobrino de Carlos, Pepe y Juan Habichuela, se considera cantaor, “comencé cantando flamenco puro y duro, con guitarra y también mucho para el baile”.

Aunque nunca lo ha dejado, si le tocó vivir una época única en Madrid, finales de los años 80 y principios de los 90, la época de los Jóvenes Flamencos acuñada por el sello Nuevos Medios en donde predominaba la fusión.

“Lo que se llevaba era fusionar el flamenco con otras músicas, grupos como Ketama, Pata Negra o la propia Barbería del Sur, conseguimos que el flamenco se expandiera muchísimo en esa época”.

Pepe Luis comenzó a cantar a los 15 años, a los 19 años ya tenía un disco grabado y a los 20 años ya estaba en Sony Music, unos años más tarde presentó otro disco “Caído del cielo”, para muchos un disco muy adelantado a su época.

Pepe Luis Carmona Habichuela vuelve de la mano de Universal Music con “Mi Caminos Y Un Cantaor”, un disco muy elaborado, repleto de sensaciones y emociones que te recorren el alma con el mejor flamenco que el cantaor lleva en sus raíces.

Este disco cuenta con la colaboración de grandes músicos de la actual escena del flamenco y la fusión.

Pepe Luis Carmona Habichuela

Domingo 19 de mayo 20:30 horas
Teatro municipal Isabel La Católica (Calle Acera del Casino) Granada

Ya puedes comprar tus entradas

 

Lugar de celebración del evento

Teatro Municipal Isabel la Catolica
C/ Almona del Campillo 2. Granada
Teléfono:
958 221 514


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa