El Patio de los Perfumes presenta su perfume ‘Romancero’, inspirado por la obra de Lorca

10 de febrero de 2018 16:00

El Patio de los Perfumes es un palacio renacentista de gran belleza arquitectónica del siglo XVII, situado a los pies de la majestuosa Alhambra de Granada, que te ofrece una auténtica inmersión olfativa y atemporal. Los días 10, 11 y 14 de febrero, de las 16 a las 20h, te invitan a su evento a puerta abierta por el estreno del nuevo perfume ‘Romancero’, inspirado por la obra de Federico García Lorca. ¡Qué mejor regalo para San Valentín!

El equipo de Patio de los Perfumes les presenta su creación más reciente: ‘Romancero’, su personal homenaje a Federico García Lorca en el 75º aniversario de su muerte. El Patio ha querido transformar el espíritu del célebre poemario ‘Romancero Gitano’ en una de sus fragancias más exclusivas.

¿Por qué Lorca? Ya no es el hecho de que represente uno de los símbolos del acervo cultural español y de Granada en particular si no que, al igual que el poeta, en El Patio de Los Perfumes se trabaja también por unir tradición y vanguardia. Sus perfumes están fabricados con aceites esenciales extraídos de forma natural y, además, trabajan cada día para reinventarse y crear novedades que despierten los sentidos de sus visitantes.

La Andalucía de Romamcero es la Andalucía que no se ve, la Andalucía que se siente.

La salida cítrica del perfume nos muestra un aroma fresco, dulce, aparentemente frágil y volátil, pero que guarda algo más. La rosa, el osmanto y el jazmín se colocan en el centro del este universo olfativo, igual que Lorca pone como núcleo de todo la sensualidad y el erotismo. La nota de fondo es la perla de almizcle, los acordes de cuero que representan la naturaleza salvaje, pero también la serenidad y la libertad, el ser humano como origen y destinatario de toda la poesía.

Estás invitamos al estreno de esta nueva fragancia los días 10, 11 y 14 de febrero en Patio de los Perfumes, a partir de las 16h donde se celebrará el evento que te permitirá descubrir los secretos que se esconden detrás de Romancero.

10, 11 y 14 de febrero, de 16 a 20h.

El Patio de Los Perfumes (Carrera del Darro, 5). Granada.

+ info: es.patiodelosperfumes.com

Texto: Mireya Hernández Callejas.

 

 

Detalles del evento

Inicio:
10 de febrero de 2018 16:00
Fin:
14 de febrero de 2018
Categorías
Etiquetas
, , , , , , ,