Pastora Soler presenta La Calma en la Cueva de Nerja en Málaga

13 de julio de 2019 22:00

Pastora Soler presenta La Calma en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculo que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

* Consulta la programación completa del festival aquí

El regreso de una de las voces del flamenco y pop más llamativas del panorama nacional es siempre un acontecimiento. Pastora Soler, una garganta única y camino de ser irrepetible, da un paso más dentro de su madurez artística, resultado de haber pasado por todas las etapas posibles, personales y profesionales, y ser protagonista de una evolución después de su aclamada vuelta a los escenarios en 2018.

Pastora Soler presenta La Calma en la Cueva de Nerja en Málaga

El Gobierno de Andalucía ha otorgado a esta gran artista el máximo galardón que concede esta institución: la Medalla de Andalucía 2019, consolidando aún más la carrera de la artista que actualmente está girando por toda España con su espectáculo “La Calma” con el que ha recorrido escenarios tan prestigiosos como el Teatro Real de Madrid o el Palau de la Música y el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, y ha colgado el cartel de “sold out” en todos ellos, realizando una de las mejores giras de España en el 2018. Por ello se ha propuesto para este Gran Festival que cumple su 60 Cumpleaños.

Sábado 13 de julio. 22h. Desde 27,50€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457