Pantoque, exposición de Ramón Trigo y Eduardo Armada en Vigo

31 de marzo de 2019 -

Pantoque es un proyecto de investigación artística basado en la confluencia de dos modos narrativos creativos que parten de la misma realidad: explorar con el lenguaje visual y visual lo tangible, el espacio arquitectónico y el proceso de trabajo de un astillero. A través de la observación de la actividad diaria y la relación del hombre con el hecho construido y el mar, ambas lenguas se interrelacionan en la búsqueda de un lugar común.
En 2016 Ramón Trigo trasladó su taller a los Astilleros de Vigo. Allí, durante 1 año convive con los trabajadores reinterpretando su actividad tamizado por su visión plástica. Al tiempo Eduardo Armada documenta en video y fotografía toda la acción. Dos formas visuales de narración donde se sugiere pintura y video y documento fotográfico.
Del 16 de noviembre al 31 de marzo.

Detalles del evento

Fecha:
31 de marzo de 2019
Categorías
Etiquetas
, , , , ,

Lugar de celebración del evento

Museo Marco Vigo
Rúa do Príncipe, 54, 36202, Vigo


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa