Ozeana: 6 miradas artísticas en Museo Marítimo Vasco en Gipuzkoa

4 de julio de 2019 19:00

Una muestra colectiva de esculturas relacionadas con el mar


Seis artistas contemporáneos, Guillermo Olmo, María Cueto, Marijose Recalde, Dora Salazar, Gotzon Huegun y Régis Pochelu se dan cita en la exposición Ozeana: 6 miradas artísticas del recién reabierto Museo Marítimo Vasco. Seis artistas que aúnan, relacionan y vinculan su particular y distinta visión del mar en un mismo océano de comunicación estilístico. Ozeana es una masa de sentimientos, sensaciones, emociones, pensamientos e ideas expresadas mediante diversas materias, técnicas, lenguajes y estilos que conviven y se conectan.

La muestra se compone de diferentes esculturas de diversos soportes y técnicas –algunas de ellas creadas para esta exposición– a través de las cuales los artistas ofrecen su particular visión del mar.

Detalles del evento

Inicio:
4 de julio de 2019 19:00
Fin:
29 de septiembre de 2019
Precio:
<p>3 euros. Reducida, 1,5 euros. Gratis menores de 14 añosmiembros del ICOM, personas con discapacidad, personas desempleadas, personas perceptoras de RGI, AGI o PNC</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Marítimo Vasco
Paseo del Muelle, 24


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa