Ojaras´k en concierto en el molino de Mondújar

17 de agosto de 2019 22:30

Ojaras´k en concierto en el molino de Mondújar

Ojaras´k en concierto en el molino de Mondújar. El ayuntamiento de Lecrín junto con la Diputación de Granada durante todos los fines de semana  del mes de Agosto realiza una programación especial.

Incluyendo rock en uno de los sábados.

Contando el sábado 17 de Agosto con la actuación estelar del grupo granadino Ojaras’k.

Esta banda viene apretando fuerte y este año ya ha compartido cartel en festivales junto a bandas como Narco, Reincidentes, Def con dos  y junto a las bandas granadinas Son de Nadie, Los vecinos del Callejón, Borriqueros…

Este evento lo hará en solitario en una noche entrañable en el molino de Mondújar en un concierto intimista y divertido, como suele ocurrir siempre que actúa Ojarask.

Si no has tenido la oportunidad de verlos nunca, os lo recomiendo…como dice todo el mundo… «Lo pasarás bomba»

El grupo se formó en 2012 Y ha ido evolucionando con los diferentes espectáculos y actuaciones en directo. Juntos forman un equipo compacto en el que mezclan música y espectáculo (con diferentes escenografías, proyecciones…) que a nadie dejan indiferentes.

Sus trayectorias pasadas hacen que la multiculturalidad esté más presente que nunca y que aporten visiones de sus bandas anteriores. La trayectoria artística actual de la banda se ha centrado a nivel nacional y en festivales de la comunidad andaluza e internacionalmente en Irlanda.

Ha sido finalista en varios concursos de bandas como “Otoño en verso”. Y con su show hace que la música se acompañe de un toque teatral y divertido.

Ojaras´k en concierto

Sábado 17 de agosto, 22:30 horas

Molino de Mondújar (Calle Molino, 2A) Lecrín, Granada

Más info 

Mas conciertos en Granada