Oh See! Fest 2019

14 de septiembre de 2019 12:00

Oh See! Fest 2019 será por segunda vez un lugar de encuentro para la música indie de Málaga en El auditorio municipal Cortijo de Torres. Tras la buena acogida de su edición inaugural, parece que el Oh, See! Fest ha llegado para quedarse. Esta segunda edición se celebrará el 13 y el 14 de septiembre de 2019.

Oh See! Fest 2019

La mejor garantía de que el festival está creciendo cada año es la apuesta por 2 bandas de primer nivel, por un lado Viva Suecia, que han sido galardonados en Colombia con el premio a Mejor Artista Local en los premios MTV EMA. Por otro lado Love of Lesbian, que celebran ya dos décadas sobre los escenarios. Es ya la segunda visita confirmada a Málaga por parte de esta banda catalana, que estará el 16 de febrero en el Teatro Cervantes presentando el show Espejos y Espejismos.

También podremos ver sobre el escenario a La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), que llenará el festival con su impactante directo y su folk-rock épico cargado de poesía en sus letras. Están en su mejor momento, como demostraron el pasado sábado llenando con 12.000 personas el WiZink Center de Madrid. Además disfrutaremos del directo de la banda sensación de finales de 2018 gracias a sus grandes himnos punk cargados de pop e ironía en sus letras, Carolina Durante, que están llamando la atención con su descaro e instintos melódicos; también, claro, por su colaboración con Amaia, la ganadora de Operación Triunfo.

En marzo nos llega la gran noticia de que el festival amplía su duración a dos días de celebración el 13 y 14 de septiembre y anuncia siete nuevas confirmaciones para su segunda edición que darán al cartel pinceladas de diferentes estilos: Es el caso del hip hop personalisimo de C Tangana, o el rock generoso de Sidecars o Despistaos y la fiesta de Las Chillers. Pero sobre todo pretende poner ese gran ojo en las nuevas propuestas que están irrumpiendo en la escena nacional, como es el caso de Delaporte o los malagueños Ballena. Y hablando de malagueños no podían faltar los más ilustres, Airbag.

La última tanda de artistas confirmados nos pone la piel de gallina y nos garantiza baile, recuerdos y rock and roll!! Podremos ver de regreso a los granadinos 091, disfrutar con Guille Milkiway y compañía en La Casa Azul, endulzar la jornada con Zahara, escuchar en directo el nuevo disco de Morgan y dejar volar los pies con 2Frames.

El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el auditorio municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar esta vez de 24 horas de música en la segunda edición en 2019. Un festival donde no se solapan los artistas y disfrutar al 100% de una experiencia única en Oh, See! Fest.

El festival de música de Málaga gana en número de artistas confirmados llevando su duración a dos días sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de SOLD OUT en su primera edición en 2018. Además, todas las personas que hayan comprado sus entradas disfrutarán de los dos días.

Como oferta de lanzamiento las entradas se mantienen a precio de 31€ + gastos y VIPs a 48€ + gastos hasta el 1 de abril.

Viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019.

Auditorio municipal Cortijo de Torres. Calle Paquiro, 9, 29006 Málaga.

+ info y venta de entradas en: ohseefest.com y TickBox.es

Detalles del evento

Fecha:
14 de septiembre de 2019 12:00
Hora:
12:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa