O Son do Camiño, festival en Santiago de Compostela

13 de junio - 15 de junio de 2019

O Son do Camiño presenta en O monte do Gozo de Santiago, en esta edición a artistas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía… entre otros.

El festival O Son do camiño, que en su primera edición congregó a 84.000 asistentes, presenta su segunda edición en el que reunirá nuevamente a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft, Vetusta Morla, Dimitri Vegas & Like Mike, The Hives… entre otros.

El cartel del Festival lo completan: W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Moderm, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

Contará con 2 escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso/acampada.
13, 14 y 15 de Junio.
Monte do Gozo. Santiago de Compostela.

Lugar de celebración del evento

Monte do Gozo, 15820, Santiago de Compostela, 24443


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa