Nuevas confirmaciones, Cooltural Fest añade ocho nuevos nombres.

15 de agosto de 2019 12:00 | Comprar entradas »

Nuevas confirmaciones, Cooltural Fest añade ocho nuevos nombres.

Nuevas confirmaciones, Cooltural Fest añade ocho nuevos nombres. El Columpio Asesino, Full, Siloé, Kuve, Club del Río, Bitches Djs, Brasi y Mr. Perfumme estarán presentes en una cita musical que ya cuenta con 35 formaciones confirmadas

Prácticamente no hay semana en la que los ‘coolters’ no tengan novedades de su Cooltural Fest y en esta ocasión vienen en lo grande.

El festival almeriense (15 al 18 de agosto) ha anunciado hoy la incorporación de ocho nuevas formaciones al cartel para su segunda edición, lo que eleva la cifra de bandas y artistas confirmados hasta los 35.

Concretamente, los nuevos grupos que suman a la familia de Cooltural Fest para la cita estival son: El Columpio Asesino, Full, Siloé, Kuve, Club del Río, Bitches Djs, Brasi y Mr. Perfumme.

De esta forma, la segunda edición de Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, sigue tomando forma.

Las nuevas confirmaciones están encabezadas por El Columpio Asesino. El grupo de Pamplona es historia viva del pop rock: oscuros y rodeados de tensión, un acabado sofisticado y diferente, una dualidad vocal irresistible y hits, como “Toro”.

Siloé y Kuve también son dos platos suculentos. Canciones intensas, apasionadas y con una sensibilidad genuina, de nuevo con textos de un calado muy profundo para Siloé.

Bitches Djs pondrán una nota de humor con sus locas sesiones y variopinta indumentaria. El autor rockero Brasi mostrará su segundo álbum, ‘Tonteando El Terreno’, con medios tiempos, baladas y temas más rockeros que hacen de su música algo familiar y atractivo.

Mientras que Mr. Perfumme pondrá sus vientos rockeros desde Valencia al servicio de Cooltural Fest.

Esta ronda de confirmaciones se completa con Club del Río, que actuará en el escenario Ciudad. Una explosiva mezcla de estilos que van de lo tribal al pop, del folk al flamenco, completando la gama de sonidos de una edición que apunta a ser inolvidable.