Nueva oportunidad para disfrutar del Tren del Vino

23 de marzo de 2019 11:00

El Tren del Vino es una de las propuestas troncales del ciclo El Rioja y los 5 Sentidos que reciententemente ha obtenido el premio internacional de enoturismo Best Of, otorgado por la red Great Wine Capitals.

Consiste en un recorrido en tren de ida y vuelta, con animación a cargo de Sapo producciones, uniendo Logroño con distintas bodegas de localidades como Haro, Ollauri, Gimileo, Briñas y como novedad Tirgo, Cuzcurrita y Briones, donde se podrá realizar una visita completa a la bodega elegida.

El tren sale de la estación de Logroño a las 11:00 h y vuelve a las 19:00 h desde la estación que corresponda. Contará con un servicio de entrega del vino adquirido en las bodegas en el tren, evitando tener que llevarlo encima toda la jornada, además de transporte gratuito a la hostelería de los municipios de la zona.

Entrada 12€ de venta en www.lariojacapital.com.

Sábado 23 y domingo 24 de marzo, 11:00 h. desde la Estación de tren de Logroño

*La Organización no se hará responsable de que algún viajero no llegue a tiempo a la salida del tren de vuelta por no haber cogido a tiempo alguno de los autobuses del ‘circular’ por motivos ajenos al normal funcionamiento del mismo.

Muy importante: se recomienda a los viajeros que vayan a hacer uso del transporte a las localidades cercanas a Haro, una vez visitadas las bodegas, que programen su ruta y reserven con antelación al viaje en los restaurante correspondientes. De otra forma podrían no encontrar sitio para comer y no poder volver a Haro (en este trasnporte) hasta el servicio de vuelta al barrio de la Estación. Consultar los horarios de las 4 líneas en www.lariojacapital.com

Detalles del evento

Inicio:
23 de marzo de 2019 11:00
Fin:
24 de febrero de 2019
Categorías
, , ,
Etiquetas
, , , , , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa