‘Nos queda la palabra’ en Miriñaque

15 de marzo de 2019 20:30 | 10 €

‘Nos queda la palabra’ en Miriñaque. El viernes 15 de marzo a las 20:30 horas, el ciclo Lanzadera de Artista de Escena Miriñaque, presenta ‘Nos queda la palabra’. Se trata de una actuación muy especial que está dedicada a la memoria de Amador Dobarganes, el gran cantaor flamenco cántabro, a quien tuvimos la gran suerte de conocer y que nos dejó el mes pasado.

En el espectáculo participarán Jacinto Herreras a los recitados y el cante; y Carmen Mayskaya, Eli Jurado y Víctor García al baile. Como artistas invitados contaremos con la presencia de Ángel López, ‘El Cordobés’, al cante flamenco; Diego ‘El Granaino’ a la guitarra; y Absalón Navarro al cante flamenco.

Para todos los públicos. Precio: 10 euros.

Detalles del evento

Fecha:
15 de marzo de 2019 20:30
Hora:
20:30
Precio:
10 €
Categorías
Etiquetas
Página web:
www.escenamirinaque.es

Lugar de celebración del evento

Escena Miriñaque
C/ Isaac Peral, 9. 39008 Santander
Teléfono:
942 052 911
Página web:
www.escenamirinaque.es


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa