‘Normalmente está todo bien pero de vez en cuando…’, Escena Abierta 2019

15 de enero de 2019 20:30 | 6 €

Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos coinciden por primera vez en el año 2014 en el Laboratorio Permanente de Creación Escénica de Espacio Tangente, trabajando en distintos proyectos con diferentes técnicas escénicas y, asimismo, con varios directores.

Normalmente está todo bien pero de vez en cuando… Es la primera pieza de Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos, que investiga y se cuestiona qué somos, cómo somos, por qué somos así, qué imágenes buscamos proyectar y qué imágenes proyectamos de nosotros mismos. Son todas las inseguridades y miedos que nos aparecen al enfrentarnos a una situación nueva o distinta para la que nos estamos preparados física, emocional o intelectualmente. Los objetos que presentan enlazados y unidos a las limitaciones personales acaban por formar un paisaje que bien podría ser mapas personales, definiéndonos y explicándonos pero que a través de la manipulación acaban resignificándose por sí mismos.

Es un momento y un lugar en el que todos nos sentimos representados de alguna manera, que nos acerca y aleja de nosotros mismos, planteando un viaje entre lo que es y lo que “debería ser”.  A la par es una excusa o un rodeo para no enfrentarnos a ese momento y quedarnos en nuestra zona de confort.

Ficha artística y técnica:

Concepto y texto: Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos / Creación e interpretación: Bea Sualdea y Pelayo Cienfuegos / Colaboraciones de Lara Brown, Alberto Mediavilla, Alvar Alonso, Paola Arbildua y Jaime Uvedobl / Co-producción: Espacio Tangente y Festival Escena Abierta.

Martes 15 y miércoles 16 a las 20:30 h.
CAB Centro de Arte Contemporáneo de Caja de Burgos
Entrada: 6 euros
Aforo limitado
Duración aprox.: 50 min.

Detalles del evento

Inicio:
15 de enero de 2019 20:30
Fin:
16 de enero de 2019
Precio:
6 €
Categorías
,
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

CAB - Centro de Arte Caja de Burgos
Calle Saldaña, 09003, Burgos, , Burgos


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa