Noche Movida en Starlite Marbella 2019

18 de julio de 2019 22:00

Noche Movida en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar en directo con los éxitos de los 80 y 90 en una Noche Movida.

Noche Movida en Starlite Marbella 2019

El próximo jueves 18 de julio, la Movida de los 80 regresa a Starlite 2019 con el concierto “Noche Movida”.  

Después del éxito de ediciones anteriores, una vez más algunos de los artistas más míticos de la década de los ochenta y los noventa se subirán al escenario Auditoriopara hacer disfrutar al público de la gran fiesta de la temporada.

Noche Movida es un espectáculo que recupera la esencia más auténtica de los 80, en la que los artistas que forman parte del elenco aportarán ese sonido propio con el que se  convirtieron  en iconos  de  la  nueva  ola  y  en  responsables  de  algunas  de  las  mejores  canciones  del  pop  español,  traspasando con ellas la barrera del tiempo y emocionando al público y sus diferentes generaciones.

Las entradas del concierto de Noche Movida dan acceso al posterior show de Juan Magán en el escenario Sessions, el jueves 18 de julio a las 2:00 am.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Jueves 18 de julio. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
18 de julio de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442