Necesitamos más Magia en este mundo

20 de diciembre de 2017 19:00

La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo junto con la Escuela Andaluza de Artes Mágicas que dirige Mago Migue nos acercan al arte dramágico con dos cursos de introducción para jóvenes y adultos.

El 10 de enero arranca el curso de “Iniciación al ilusionismo” para adultos que imparte el mismísimo Mago Migue, doble campeón del mundo de cartomagia y director del festival internacional de magia “Hocus Pocus”. Durante 10 sesiones, los privilegiados asistentes conocerán, de la mano de uno de los mejores magos del mundo, los principios básicos del ilusionismo a través de una colección escogida de trucos interesantes y fáciles de realizar pero de gran impacto. Una serie de sutilezas y subterfugios que, sin necesidad de largo ejercicio, te permitirán dejar con la boca abierta a tus amistades cual mago experimentado. Habrá una sesión informativa previa el 20 de diciembre a las 19h.

 

Y el 12 de enero, empieza “Magia de bolsillo para jóvenes”, destinado a chicas y chicos de entre 12 y 16 años. Serán 9 sesiones (viernes por la tarde) en las que se abordará desde la cartomagia a los juegos con accesorios sencillos, pasando por un entrenamiento en pequeñas bromas y engaños que hacen más eficaz el trabajo de “maravillador”. Un regalazo de navidad, ¿no?

¡Acércate al ilusionismo de una manera divertida pero rigurosa de la mano de grandes magos!La sorpresa te espera en www.escuelaremiendo.es

Detalles del evento

Fecha:
20 de diciembre de 2017
Hora:
19:00 - 21:00
Categorías
Etiquetas
Página web:
http://escueladeteatroengranada.es/