Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Crítica Los Vengadores: La Era de Ultrón

22 mayo, 2015 - 13:30

losvengadoreslaeradeultrnsorpresasenlospostersalternativo.jpg

Los Vengadores regresan en una nueva y emocionante aventura


Los Vengadores regresan a la gran pantalla con una película novedosa y repleta de acción y efectos especiales. Su director Joss Whedon nos sorprende con un filme más interesante y entretenido que la primera entrega de estos superhéroes.

Uno de los detalles que más nos llama la atención es la manera en la que Joss ha hiladoLos Vengadores: La Era de Ultrón con los otros largometrajes de Marvel y con la serieAgentes de S.H.I.E.L.D, algo que todos los fans han agradecido, ya que esto no convierte a esta entrega de Los Vengadores en una película cerrada y única, si no que nos abre nuevos caminos hacia los próximos proyectos de la compañía.

En esta ocasión, este extraño grupo de héroes se reúnen para salvar una vez más el planeta de un temible supervillano, Ultrón, creado por Tony Stark, que está empeñado en salvar a la humanidad de la única manera que conoce, matándolos a todos. Viendo esto nos encontramos con rival más temido tanto por Los Vengadores como por el propio público que se estremece en distintas ocasiones con el solo susurro de este robot.

Pero si hay algo que no cambia ni si quiera en esta nueva entrega es el protagonismo que dan siempre a Iron Man y Capitán América. Al igual que la primera vez que vimos a este grupo de personajes todo el peso de la película recae en el hombre tecnológico y el caballero americano dejándonos en ocasiones con ganas de ver más a los otros actores.

Iron Man sigue siendo el gañan y rebelde personaje que tanto amamos y que tantos problemas ha dado pero claro ¿Qué es el bien y qué es el mal? Este es uno de los argumentos principales que tanto juego ha estado dando. Pero si dejamos a Tony Stark solo el filme acabaría en 5 minutos con la destrucción de todo el planeta, algo de lo que Capitán América se ha encargado de evitar. Chris Evans nos sigue mostrando a este noble personaje tan querido encabezonado en traer la paz al mundo. Pero esta vez podemos ver a un capitán que dice palabrotas y que tiene unos miedos pocos comunes. Pero uno de los detalles más destacados entre estos dos personajes es la rivalidad con la que empiezan y que veremos explotar en Capitán América Civil War.

Aun así, el resto de superhéroes cobran más importancia y sobre todo la Viuda negra yHulk. Podemos por fin conocer el oscuro pasado de Natasha Romanoff algo con lo que está encantada la actriz que la interpreta, Scarlett Johansson, y sobre todo sus fans. Parecía complicado mostrar a una viuda negra débil e indefensa pero Joss Whedon lo ha conseguido.

La historia de amor entre Bruce Banner y la agente Romanoff se hace más fuerte y se convierte en una de las historias secundarias que más fuerza consigue tener en este largometraje.

Ojo de Halcón vuelve a poner su envidiada mirada por todos los miopes en el filme mostrando sus deseos de acabar con el mal y de dejar a un lado su vida de acción. Parece que su director ha querido que veamos a la mitad de los integrantes como seres con sentimientos y con corazón porque Clint Barton, al igual que el personaje interpretado por Scarlett, tiene un pasado, un presente pero sobre todo un futuro con una familia a la que no puede abandonar. Lo cual crea miedo en los espectadores por lo que pueda pasar.

Pero la gran revelación viene dada de la mano de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Jhonson (Bruja Escarlata y Quick Silver) que ya pudimos ver en los créditos finales de Capitán América: Soldado de Invierno y que por fin hemos podido ver como se han desarrollado estos dos personajes. Bruja Escarlata pone el toque femenino, perdido y valiente que toda película de ciencia ficción necesita y además con unos súper poderes envidiados por más de uno. En cambio Quick Silver no coge tanto favoritismo como su hermana gemela, pero aun así consigue captar las miradas y la atención de más uno, creándonos odio y amor hacia un mismo héroe. Algo realmente difícil de adquirir.

Los Vengadores: La Era de Ultrón supone un gran cambio en los largometrajes de Marvel. Una película hecha comic es cómo podríamos definirla. Totalmente contrario a lo que suele hace Hollywood (transformar los comics en películas) esta vez parece que estemos leyendo las páginas y los bocadillos de un tebeo, pero con unas escenas de acción y unos efectos especiales increíbles dignos de una superproducción.

Viendo todo esto Los Vengadores: La Era de Ultrón se convierte en una buena opción para ver en el cine ya que no se disfrutaría tanto estando en casa y con mejores resultados que su primera entrega. ¿Te la vas a perder?

 


Lugar:

Detalles

Fecha:
22 mayo, 2015
Hora:
13:30 ~ 00:00
Categorías del Evento:
,
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']