Murcia ‘baila el viento’ con Manuel Carrasco

23 de septiembre de 2016 23:00 | 30 € | Comprar entradas »

Manuel Carrasco vuelve a Murcia este 23 de septiembre tras su exitazo en el Auditorio del Parque Fofó el pasado mes de abril con todas las entradas agotadas con semanas de antelación y miles de personas arropando al onuvense. Esta vez el cantante regresa a tierras murcianas para ‘Bailar el viento’ con sus seguidores en la Plaza de Toros.

Advertisement

‘Bailar el viento’ es el semanuel carrascoxto álbum de Carrasco. Desde que terminara su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, este jóven cantante se ha convertido en uno de los más seguidos del panorama musical de nuestro país. Para muchos, algunas de sus canciones ya son todo un himno, y es que ‘Sígueme’ o ‘Que nadie’ son de esos temas que todo el mundo reconoce y canta a viva voz.

Manuel Carrasco sigue cosechando éxitos con su nuevo trabajo y llenando plazas y auditorios vaya a donde vaya. Sus conciertos en Murcia son siempre de los más esperados y uno de los artistas más queridos por nuestra tierra. Su característica voz, esas melodías tan armoniosas que componen sus canciones, y la simpatía que siempre lleva a todos sitios son algunas de las cualidades que hacen que Manuel Carrasco nos encante.

No te puedes perder el próximo concierto de Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Murcia, ¡compra ya tus entradas con DESCUENTO en www.entradasgo.com!

Detalles del evento

Fecha:
23 de septiembre de 2016 23:00
Hora:
23:00
Precio:
30 €
Categorías
,
Etiquetas
, ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa