Monólogo de Corbacho en Mutxamel

Mutxamel da la bienvenida a Corbacho, acogiendo en el Aula de la Cultura su monólogo: “Ante todo mucha calma”

Coincidiendo con la 4a edición de la feria de foodtrucks en Mutxamel, se están organizando diversas actividades culturales, entre la cuales destacamos la visita del cómico José Corbacho. La cita tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad.

“Ante todo mucha calma”, se trata de un monólogo con el que el humorista pretende reírse de todo y de todos: desde su familia, hasta los propios espectadores, pasando por todos los que le rodean en su día a día. Se reirá, incluso, de…¡los que no vayan!, pero sobre todo se reirá de sí mismo.

Las entradas se pueden adquirir ya en: http://www.josecorbachomutxamel.es/

Detalles del evento

Fecha:
Hora:
Categorías
,
Etiquetas
,

Lugar de celebración del evento

Calle Ramón y Cajal, s/n,, 3110, Mutxamel, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa