MOMA V en el Hangar

15 de junio de 2019 23:00 | 17 € | Comprar entradas »

El 15 de junio desde las 23.00 en la sala Hangar de Burgos tendrá lugar la quinta edición del Moma V micro festival de música Underground. Albergando sonidos desde el Hip hop y el trap hasta llegar a los sonidos… jamaicanos del Dancehall y música urbana.

Aunamos la experiencia de artistas nacionales con showcases cortos y dinámicos con artistas de la ciudad dando una oportunidad a la escena local. Sin olvidar los sets de música en directo y otras disciplinas. #SantificarásLasFiestas.

Line Up del MOMA V en el Hangar

moma v

FOYONE 

Foyone es su nombre y viene de años atrás pisando fuerte hasta haberse convertido en un icono del rap en español. Con un potente y ameno directo encabezará esta quinta edición de Moma Music Fest el 15 de Junio.

DELAOSSA & J.MOODS 

Su progresión en el último año ha sido espectacular, no haciendo otra cosa que lanzar material de calidad con el que veía crecer más y más su fanbase. Con ‘Space Hammu’ ya en órbita, deja caer desde la nave un álbum debut creado con la única producción musical de J.Moods. Las colaboraciones vocales de su nuevos disco llevan la firma de T&KN-Wise Allah, Métricas Frías & Easy S.

AFROJUICE 195 

El afrotrap fusiona trapcoupé de calé (estilo de Costa de Marfil) y afrobeat, entre otros ingredientes.

En España sus máximos exponentes son Afrojuice 195, o lo que es lo mismo, BeroniqueLuis, Daniel, Cristian y Dominique, jóvenes negros de ascendencia africana que, desde el barrio de Fuenlabrada, se expresan como nadie gracias con su propia jerga, empapada de humor, dosis de vacile y una pasión por el fútbol que, entre otros, les ha hecho aparecer en la mixtape que Neymar Jr liberó hace unos meses y en la que el astro brasileño reunía algunos de sus grupos y estilos favoritos.

EL NIÑO SNAKE 

Iván Díaz es uno de los raperos más valorados por los auténticos entendidos en la materia. Contundente, duro y con una visión despiadada de la existencia, desde la independencia total, su música y letras valen la pena. Desde su canal de YouTube va lanzando cada tanto un tema, para sus fieles seguidores, que tienen muy claro que Iván Díaz es uno de los mejores rimadores secretos de nuestra escena. El niño snake. Mc malagueño con una larga trayectoria a sus espaldas.Llega a Burgos para mostrarnos un show crudo lleno de lineas ácidas y su rap hardcore.

DIRTY PORKO

Desde Barcelona llega a Burgos Dirty Porko 
Miembro de 930 RDC, conocido por su implicación en batallas. Uno de los Mc’s más activos en el panorama de la ciudad condal. Ahora llega para deslumbrar en el MOMA V fest.

DRYGIN SELEKTAH

Si hablamos de DryGin Selektah hablamos de un infatigable de la música de Burgos. Dj y selector, miembro de Mad Company, se ha dado a conocer por sus sesiones explosivas, cargadas de ritmos bailables pasando del Dancehall más moderno a clásicos del Rap, Trap, Ragamuffin, EDM..

SATOR & MK BIG LUMIER (DJ DLIX)

Vuelven con más ganas que nunca 2 Mc’s burgaleses del barrio de Gamonal (Sator & MK Big Lumier) acompañados por (Dlix) a los platos. Vienen con un repertorio muy variado y un espectaculo cargado de pasión…

LA FAMILIA 

La Familia es un grupo de Rap burgalés compuesto por Zeos y Nessuno. Llegan a Moma Fest con ganas de demostrar su potencial.

SHADOWPLAY  

Shadowplay es una DeeJay burgalesa con una amplia y variada biblioteca musical dentro de la música urbana que nos hará mover los cuellos en esta quinta edición.

Sefinhe Clothes y Underground Level presentan: MOMA V MUSIC 

Detalles del evento

Fecha:
15 de junio de 2019 23:00
Hora:
23:00
Precio:
17 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,
Página web:
https://www.facebook.com/momamusicfestival/

Lugar de celebración del evento

EL HANGAR - Centro de Creación musical
Calle San Pedro y San Felices, 56, 9001, Burgos, 24437


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa