MOA, Mercat OBERT d’Alacant, se estrena en su primera edición

14 de septiembre de 2019 - | Gratuíto

El sábado 14 de septiembre tienes una cita en el 1º Mercat OBERT d’Alacant.

Advertisement

El Jardín Vertical de Las Cigarreras presenta un particular market de diseño, conciertos, restauración y muchas sorpresas. Una jornada cultural de un día abierta a cualquier persona, donde albergarán puestos de diseño, conciertos para niños y mayores y restauración.

Su objetivo es difundir y promover el talento levantino. Todos los puestos de diseño deberán ser del Levante (Murcia, Comunidad Valenciana), así como los grupos que puedan tocar y las personas que dirijan las actividades para niños.

El MOA (Mercat OBERT d’Alacant) tiene como fin convertirse en una jornada de referencia en el panorama cultural de la provincia. Con esta propuesta quiere seguir modelos como el Rin Ran Market (Murcia) o, a pequeña escala, el rastro de Madrid y su Vermut de los domingos. Que el MOA se convierta en un hábito de ocio donde acudir una vez cada ‘x’ tiempo.

El formato “mercado” está en alza y seguirá como modelo de ocio por mucho tiempo, ya que, por un lado, es una maravillosa forma de dar a conocer el talento local, nos permite disfrutar de instituciones públicas y culturales (en este caso, de Las Cigarreras) y consigue fomentar la economía local.

El nombre de la iniciativa – Mercat OBERT d’Alacant – quiere reivindicar la diversidad en todos los ámbitos de nuestra vida, sin excepción. Que todo el mundo pueda disfrutar de Alicante, desde los más pequeños hasta los más mayores.

En MOA cuentan con las siguientes actividades:
– Mercado de diseño
– Foodtrucks
– Barra con bebidas
– Conciertos.
1 matutino para niños (cuentacuentos, concierto)
1 en el meridiano de la jornada para los mayores
-Expo de arte urbano, demostración baile Lindy Hop, demostración graffiti,etc.

 

Detalles del evento

Fecha:
14 de septiembre de 2019 11:00
Categorías
, , , ,
Página web:
https://www.moaalicante.com

Lugar de celebración del evento

Calle San Carlos, 78, , Alicante, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa