Melendi en Starlite Marbella 2019

30 de julio de 2019 22:00

Melendi en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de la rumba pop más canalla con Melendi.

Advertisement

Melendi en Starlite Marbella 2019

Melendi, quien tras su espectacular sold out clausuró de la mejor forma posible la VII edición de Starlite 2018, estará de regreso en el escenario Auditorio del festival el próximo martes 30 de julio con su nueva gira: “Mi Cubo de Rubik”.

Bajo el título de “Mi Cubo de Rubik”, álbum que verá la luz a finales de 2019 y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”, el cantautor número 1 en listasofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas.

Recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, con canciones que acumulan millones de reproducciones, así como con discos de oro y platino en multitud de países, Melendi volverá a encandilar a su público como sólo él sabe.

El martes 30 de julio será una noche increíble para disfrutar de una de las figuras más destacadas de la música española en Starlite 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Martes 30 de julio. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
30 de julio de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa