Marta Sánchez en el XIII Festival Intercultural de las Naciones

30 de agosto de 2018 22:00 | 10 € | Comprar entradas »

XIII Festival Intercultural de las Naciones

Parking Estadio del Sardinero, Santander, 10 de agosto al 9 de septiembre, 2018

El Festival es un evento en constante evolución, que desde su origen busca continuar el legado de las grandes expos universales, ofreciendo lo mejor de cada país en lo gastronómico y lo cultural. Este verano, el Festival volverá a perseguir tres objetivos principales: La integración sociocultural en la Ciudad de Santander, ser un referente turístico y la celebración de actividades solidarias en apoyo a diferentes colectivos sociales.
En el área solidaria destaca cada verano la celebración de los Conciertos Solidarios con artistas de primer nivel, con el objetivo de recaudar fondos para agrupaciones que trabajan en el ámbito social. Los beneficios íntegros de los conciertos irán destinados a dos O.N.G de Santander: Brumas (Asociación Cántabra de Lucha contra el Paro) y A.F.A. Cantabria (Asociación de familiares de Alzheimer de Cantabria).

En esta edición, y como siempre con un precio simbólico, presentamos en los Conciertos Solidarios a:

La Unión & Nacho Campillo (de Tam Tam Go), martes 28 de agosto: 5 euros

La Unión es uno de los míticos grupos que surgieron en los años 80 y han formado parte de la historia de la música pop con temas que son auténticos himnos para una generación. Con más de diez millones de discos vendidos y un nuevo sencillo: ‘Tiempo’, Rafa Sánchez y Luis Bolín continúan llevando la música de La Uniøn a lo más alto en una gira en 2018 que les lleva por escenarios de España y Centroamérica y que les trae a Santander, donde estarán acompañados de Nacho Campillo, de Tam Tam Go, un auténtico fenómeno de masas que sigue más de moda que nunca treinta años después de temas como ‘Manuel, Raquel’ y ‘Espaldas mojadas’.

Marta Sánchez. Con 8 músicos y dos vocalistas góspel, jueves 30 de agosto: 10 euros

Marta Sánchez comenzó con 19 años sustituyendo a Vicky Larraz en el grupo Olé Olé, y desde entonces no ha parado.

En su carrera musical hay espacio para cuatro discos con el grupo en que debutó, once en solitario (incluyendo álbumes en directo y recopilatorios), catorce giras y varias colaboraciones para bandas sonoras de cine y con otros artistas, destacando el mítico dúo que hizo con Andrea Boccelli en la canción Vivo por ella o el veraniego Colgando en tus manos con Carlos Baute.

Con su fuerza dentro y fuera de los escenarios, impregnó la música de energía y vitalidad plasmada en hits como ‘Desconocida’, ‘Soy yo’, o el famosísimo ‘Desesperada’, que le reportó múltiples premios, incluido el Premio ERES a la mejor canción dance.

 

Entradas:

Menores de 10 años y mayores de 65 años: entrada gratuita

Por gentileza de Ron Ritual con la entrada anticipada, te obsequiamos con un chupito granizado de mojito granizado en la coctelería Havana Island’.

Puntos de venta: Carpa del Festival en la Plaza del Ayuntamiento, McDonald’s de Santander, La Polar, El Diario Montañés y en el Festival en el stand del Ayuntamiento de Santaner, los stands gastronómicos, el punto de información y la coctelería Havana Island.

Venta on line: http://festivaldelasnaciones.es/

Detalles del evento

Fecha:
30 de agosto de 2018
Hora:
22:00
Precio:
10 €
Categorías
Etiquetas
,

Lugar de celebración del evento

Campos Sport de El Sardinero
Calle Real Racing Club 4, 39005, Santander