Manuel Carrasco con la gira La Cruz del Mapa en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

21 de junio de 2019 21:30

Manuel Carrasco con la gira La Cruz del Mapa en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Valladolid, Huelva, Fuengirola (Málaga), Cádiz, Barcelona, Murcia, Bilbao, Tarragona, Alicante, Valencia, Pamplona y Sevilla son las primeras ciudades confirmadas, junto con Madrid, donde Manuel Carrasco estará presentando su octavo disco de estudio “La Cruz Del Mapa” (Universal Music Spain).

Manuel Carrasco con la gira La Cruz del Mapa en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

El octavo disco de Manuel Carrasco “La Cruz Del Mapa” entró ayer directo al Nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, consigue superar los 5 millones de Streams en Spotify en los primeros días

La primera fecha confirmada de La gira “La Cruz Del Mapa” es el 4 de mayo en Valladolid, continuando por toda la península con una puesta en escena única imprimiendo su característico sello como viene siendo habitual. Su anterior gira “Bailar al Viento” fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con mas de 45.000 personas en un inolvidable concierto. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país.

Viernes 21 de junio. 21:30h. Desde 30€.

Estadio Benito Villamarín. Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Lugar de celebración del evento

Estadio Benito Villamarín
Avda. de Heliópolis, s/n, 41012, Sevilla, 24469


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa