Manu Sánchez. El buen dictador en Teatro Dengra en Granada

15 de junio de 2019 21:00 | 15 y 18 euros €

Manu Sánchez. El buen dictador en Teatro Dengra en Granada

Manu Sánchez. El buen dictador en Teatro Dengra en Granada. Después de triunfar con los espectáculos El rey solo y El último santo, Manu Sánchez da por concluida su trilogía sobre la Monarquía, la Iglesia y el Estado con un nuevo show que lleva por título El buen dictador.

Así, Manu se convierte en un político populista con un discurso facilón de esos que suele levantar aplausos entre el público, un político que se enfrenta a su mitin definitivo como si de un musical se tratara.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras sus anteriores apuestas teatrales, El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador.

Poco a poco, calaremos a este lobo con piel de cordero que cree firmemente en un sistema infalible. ¿Cuál será?

El buen dictador

Sábado 15 de junio de 2019, a las 21 horas

Teatro Dengra (Plaza Santo Domingo, 2 ) Baza

Comprar entradas

Más teatro en Granada

Lugar de celebración del evento

Teatro Dengra
Plaza Cruz Verde, 5, 18800, Baza, 24446


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa