Malú en Starlite Marbella 2019 CANCELADO

24 de agosto de 2019 22:00

Malú en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo. Podremos disfrutar de la voz femenina del pop español con Malú.

Malú en Starlite Marbella 2019 CANCELADO

Única sobre el escenario y dueña de un potente directo, Malú volverá a actuar en Starlite Festival 2019 el próximo sábado 24 de agosto dentro de su gira ‘Oxígeno Tour’.

Tras el éxito de ediciones anteriores y con más ganas que nunca, Malú visitará de nuevo Starlite Festival con su último álbum ‘Oxígeno’, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados. Singles como ‘Invisible’; convertido en Disco de Oro, o ‘Ciudad de papel’número 1 en iTunes, harán que derroche su inmensa calidad y talento en el escenario Auditorio de la cantera marbellí.

Considerado por la propia artista como el show más bonito de su trayectoria, Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en el que es uno de los años más especiales de su carrera, coincidiendo con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’ y con el lanzamiento de ‘Oxígeno’ 

El 24 de agosto se convertirá en una velada inolvidable para clausurar de la mejor forma Starlite Festival 2019.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Sábado 24 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüeles en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
24 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa