Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Roberto Alagna con "Las Estrellas de Shakespeare" en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena

10 agosto, 2015 - 21:30

| 39€
8ad1414a134111e58cea0050569a455d_roberto_alagna_cartel_mlaga2_copia.jpg

Desde todas las partes del mundo, los más grandes teatros y festivales dedicados a la ópera lo reclaman y lo aclaman. De la Ópera National de París al Metropolitan Ópera de New York, pasando por el Royal Ópera House de Londres, las Chorégies de Orange, el Deutsche Oper de Berlin o la Scala de Milan. En 30 años de carrera, el extraordinario tenor Roberto Alagna ha incorporado a su repertorio más de sesenta roles entre los más exigentes, de Alfredo, Manrico o Nemorino a Calaf, de Rodolfo, Don José y Pagliaccio a Mario Cavaradossi o Werther, sin olvidar…Romeo y Otello. Tantas actuaciones vocalmente y escénicamente excepcionales han hecho de Roberto Alagna el tenor francés mas famoso del mundo.


Son estos dos últimos personajes los que interpretará en el concierto « Las Estrellas de Shakespeare » cuya temática está dedicada a este legendario autor y al cual Roberto desea rendir un homenaje. Se trata de un espectáculo musical, con obras clave del famoso dramaturgo que han inspirado a los más grandes compositores: Rossini, Verdi, Berlioz, Gounod…

Al lado de Roberto Alagna, tendremos el placer de oir artistas líricos de excepción que han pasado por grandes escenarios internacionales. En los roles de Desdemona y Juliette, la carismática y electrizante soprano Aleksandra Kurzak. El joven y prometedor barítono Stefano Meo completará este elenco artístico soñado. Junto a ellos, músicos de las más importantes formaciones orquestales quedarán bajo la batuta de uno de los grandes especialistas del género, el Maestro Giorgio Croci.

Las entradas estarán hoy a la venta a partir de las 12.00 horas en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados, Ticketmaster, Atrápalo y el Corte Inglés.

 


Lugar: Palacio de deportes José María Martín Carpena
Calle Miguel Mérida Nicolich, 2, 29004, Malaga

Detalles

Fecha:
10 agosto, 2015
Hora:
21:30 ~ 00:00
Precio:
39€
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, ,