Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

“Yo maté A Kurt Cobain” en La Cochera Cabaret

24 julio, 2015 - 22:00

yomatakurtcobain01_copia_1.jpg

Un viaje con sabor a jazz, a blues, a canciones de toda la vida, tras la búsqueda de algo tan antiguo como es la verdad. Una aventura escénica, un recorrido musical, cuya premisa es el ciclo vital de este personaje (Virginia Nölting) y su… pedrada, en un puzzle donde las piezas cuadran siempre, porque su confección parte de la propia autenticidad. Madre sólo hay una y de ti… me enamoré.


VIRGINIA NÖLTING
Conocida por amigos y admiradores como la Nölting, es una actriz y cantante con una experiencia de más de veinte años de profesión, en los que ha alternado el teatro, con trabajos para el cine y la televisión.
Actriz de amplio registro y cantante de cálida y versátil voz, ha trabajado con Animalario, Centro Dramático Nacional, Laví e Bel, Teatro de la Abadía, Histrión Teatro y Centro Andaluz de Teatro, entre otras. En 2006 crea su propia compañía P.Alfresquito “Yo maté a Kurt Cobain” es su trabajo más personal, en el que vuelca su experiencia sobre las tablas y el amor por su profesión; un regalo para sí misma, y por lo tanto para el público.

JESÚS DURÁN
La voz de la Nölting se conjuga con las teclas del mago del Hammond, Jesús Durán.
Compositor y arreglista, cuenta con una fecunda trayectoria profesional, en la que destacan colaboraciones con Rockberto, Richard Ray Farrell, Javier Ojeda, Lito Blues Band, Raimundo Amador, entre otro


Lugar: La cochera cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga

Detalles

Fecha:
24 julio, 2015
Hora:
22:00 ~ 00:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

La Cochera Cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga
Málaga, Málaga España
+ Google Map
Teléfono:
952246668
Pagina Web:
http://www.lacocheracabaret.com