MÄBU en la Sala Porta Caeli Global Music

18 de mayo de 2019 21:00 | Comprar entradas »

MÄBU

madu

En 2017 ya se les ha visto programados en varios festivales y circuitos del panorama español como el”Sansan Festival” (Benicàssim)”Ciucuito Son Estrella Galicia”, “Casa Corona”, “Escenarios Mahou” o el Leturalma (Letur, Albacete). Tanto en formato acústico como eléctrico.

Tras sus trabajos discográficos editados bajo el sello de Warner DRO (“Hallo” 2008, “Buenos Días” 2011, “Detrás de Las Luces” 2013 y “Buenaventura” 2016)la banda se encuentra promocionando su cuarto álbum “DÉCIMO – Directo en Estudio Uno” bajo el sello de “Uno Música”. Un nuevo trabajo que celebra sus 10 años de carrera y que cuenta con la colaboración de diez artistas del panorama musical español: Marilia, Mikel Erentxun, Adriana Moragues, Marlango, Rayden, Jorge Marazu, María Rozalén, Iseo, Estibaliz Uranga e Izal.

El grupo Mäbu se describe a sí mismo como una banda de amplio espectro que busca deshacerse de tópicos musicales y fórmulas manidas del pop español, bebiendo influencias del rock independiente, la música de cabaret o el cine, a fin de definir un estilo propio. El estilo de Mäbu es un estilo muy íntimo y personal. Desde siempre la mayor preocupación de la banda ha sido diferenciarse del resto, por esa razón siempre suelen rehuir de posibles etiquetas o comparaciones con otros cantantes de la industria.

En algunas entrevistas a la banda, la vocalista ha declarado que su música está influenciada sobre todo por cantantes de habla anglosajona como FeistAimee Mann y Regina Spektor, entre otros. A parte, también han afirmado escuchar algunos grupos españoles como Vetusta Morla,9​ Depedro o Los Piratas.

La importancia de los directos

Uno de los rasgos más característicos de Mäbu son sus directos. La banda se ha descrito a sí misma como un grupo que muestra todo su contenido en los conciertos y giras, siendo las versiones de estudio y los vídeos musicales algo secundario, al contrario que otros cantantes de la industria como, por ejemplo, Lana del Rey, que se considera abiertamente una cantante de estudio.10

Fecha del Concierto: 18/05/2019

Apertura de Puertas: 21:00 horas.

Precio entrada Anticipada: 12 €.

Precio Entrada Taquilla: 15 €.

Puntos de Venta: KAFKA – CA MÖREZ.

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2019 21:00
Hora:
21:00
Categorías
Etiquetas
, ,
Página web:
www.salaportacaeli.com

Lugar de celebración del evento

Sala Porta Caeli Global Music
Calle Mariano de los Cobos, 1
Página web:
www.salaportacaeli.com