Luna y clavel, concierto homenaje a Carlos Cano en el Palacio de Congresos de Granada

8 de diciembre de 2018 21:00 | 15 €

Luna y clavel, concierto homenaje a Carlos Cano en el Palacio de Congresos de Granada. El proyecto musical construido para hacer llegar a todos los rincones de Andalucía la canción de autor, la trova y la copla a través de la obra del gran Carlos Cano, llega a Granada el 8 de diciembre.

Luna y clavel, concierto homenaje a Carlos Cano en el Palacio de Congresos de Granada.

El concierto posee un gran valor didáctico, ya que, se explica el significado de cada tema antes de su interpretación, todo ello acompañado de la proyección de imágenes, que junto con la música realizan una fusión perfecta, creando un gran espectáculo audiovisual.

La interpretación musical está orquestada por una banda en riguroso directo que ejecutará los éxitos más reconocidos del artista andaluz.

Es la historia de una realidad, tal y como la contó el artista granadino, que trata temas de gran calado como la denuncia a las desigualdades sociales y el poder que ejercen las élites sobre la sociedad a lo largo de los tiempos, así como canciones que cantan al amor, a la primavera, a los andaluces o a la belleza de ciudades como Granada, La Habana y Cádiz.

Ha sido calificado por los medios de comunicación provinciales como uno de los espectáculos más vistos del año 2018, dado el éxito y la gran afluencia de público que ha acudido a cada uno de los conciertos ofrecidos.

Sáb 8 de diciembre, 21h. 15€.
Sala Falla del Palacio de Congresos (Paseo del Violón, s/n) Granada.
+ info y entradas: www.redentradas.com y Taquilla Teatro Isabel La Católica.

Luna y clavel, concierto homenaje a Carlos Cano en el Palacio de Congresos de Granada

Lugar de celebración del evento

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Paseo del Violón s/n 18006 Granada
Teléfono:
958 246 700
Página web:
http://www.pcgr.org