Luis Fonsi en Starlite Marbella 2019

3 de agosto de 2019 22:00

Luis Fonsi en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar del huracán de ritmos latinos Luis Fonsi.

Luis Fonsi en Starlite Marbella 2019

Luis Fonsi, la superestrella global y uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical, regresará a Starlite 2019 el próximo sábado 3 de agosto.

El cantautor y músico, actualmente coach de La Voz España, lanzó en 2019 su noveno y último álbum, “VIDA”. Con sus nuevos temas y remixes aterrizará en el escenario Auditorio del festival para hacer bailar al público en una fiesta sin fin, además de sus éxitos mundiales: “Despacito”“Imposible”“Calypso” o “Échame la culpa”.

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin BieberDaddy Yankee o Demi Lovato, el cantante; quien según la revista Forbes “ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010,” ha traspasado fronteras mientras rompía todos los récords y las barreras del idioma, asegurando que esto es solo el comienzo…

El sábado 3 de agosto será una noche para disfrutar de uno de los máximos exponentes de la música Latina a nivel mundial en Starlite 2019.

Sábado 3 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info y venta de entradas aquí

Programación completa del festival aquí

Detalles del evento

Fecha:
3 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa